domingo, 19 de julio de 2009

Feliz Cumpleaños (L)

Siempre me pongo nerviosa los días previos a tu cumpleaños. .. y parece una locura porque si alguien debería sentir esas extrañas mariposas aladas es la persona qe ha de ser festejada. ..pero tu sabes qe nada es demasiado común tratandose de nosotras. 

Como cada cumpleaños anterior, desearía poder estar ahi contigo, para ser la primera en abrazarte, para susurrarte los sueños qe cada año intento transcribir en postales o frases en blogs. Feliz Cumpleaños Natalia Cristina.

Este año quisiera tan solo compartir un café, quisiera algo simple, algo qe harían dos simples personas en una simple ciudad . ..quisiera verte revolverlo con una cucharilla de plata, sber cuantas vueltas le das antes de beber el primer sorbo, me encantaría conocer cuantos cubitos de azucar pondrás en el. o si prefieres la crema, o lo tomas tibio, o más bien frio. 

Este cumpleaños quisiera qe te enteres qe te amo un 19 de Julio, como te he amado desde siempre, y qe aun no logro conocer España, ni tengo una moto para emprender mi huida. 

Quisiera regalarte dentro de una caja azul, brillante como unos ojos antes de llorar, rodeada de una cinta blanca, más bien gruesa, simulando una rosa, qe nunca me resulta bien. quisiera regalarte dentro de esa caja azul "un paso", un firme, largo y confiado paso hacia adelante. podrás utilizarlo el día qe quieras, para la situación qe desees. cuando pretendas huir, cuando quieras dar el último, o cuando quieras comenzar un viaje. Solo debes sacarlo de la caja azul, ponerlo y ajustarlo a tu zapato y el hará su trabajo. Luego claro debes desecharlo, como cada paso qe das en la vida. ..

Sabes bien qe sea el lugar qe sea donde te lleve un paso y el siguiente, siempre estaré esperandote. En la dirección oculta en la libretita roja qe te regalé en el post anterior. ..

Ven a dormir conmigo? esta noche, y las siguientes ya veremos. 

Dejame abrazarte y liberame de cantidad de sentimientos qe pesan cuando no se pueden demostrar. 

Te Amo Mujer. ! 

PD: He esperado todo el día y los anteriores solo para subir esto a las 12 en punto. Felicidades mi amor. Aunqe no este ahi, allí estaré tu lo sabes. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario