sábado, 18 de julio de 2009

Antes de tu cumpleaños ^^

Reconozco que me gustaría secuestrarte algún lunar. Sólo serían unas horas, luego los devuelvo. Pero sé que no, que todos los bares a las que quiero ir contigo están comunicando. Y es que a veces olvido que tú sólo existes en estas palabras, en este post, en este absurdo blog que escribo.

No quiero romper nada más. He roto tantas cosas en mi vida.

Finalmente, he pensado que te voy a regalar una libreta roja y pequeña. Más o menos como me quedo yo cuando me siento a tu lado. Te la daré justo el último día que vaya a verte. Te dejaré una nota secreta que dirá que rellenes las hojas escribiendo todas aquellas cosas extraordinarias que van a ocurrirte cuando yo no esté. Luego, esconderé una dirección y una fecha para que me envíes la libreta escrita con tus palabras. Así es cómo voy a saber de ti.


Mientras quieras qe sepa de ti. ..

TA*

No hay comentarios:

Publicar un comentario