martes, 14 de julio de 2009

Dialogos. ! [1]


de que va ..! dice:
tee qiero ale

.Peumayén.- . .. ... dice:
:)


de que va ..! dice:
no, la verdad es qe te amo, pero nuestro amor es extraño no?

de que va ..! dice:
sabes qe me gustaria tantisimo?

.Peumayén.- . .. ... dice:
sii , pero es bello igual


.Peumayén.- . .. ... dice:
q cosa?


de que va ..! dice:
sueño a veces con qe eres mi novia, y de ser asi.. me gustaria qe dejaramos los roles anteriores de lado. qe fuesemos tu y yo, no solo tu, y pues me encantaria ser tu amiga, tu compañera, asi de esas qe exan la talla yy qe molestan a sus amigos y qe pueden reir y conversar sin tantos silencios, jaja no se, tomar un cafe. eso nunka lo hicimos. o comer sushiii! jaja



Quizás. .. a mi me gustarían tantas cosas. !


Es posible que si llegas a mí, reparta flores y sonrisas por las calles de Santiago.
Es posible que si llegas a mí, compartamos sesiones de cine y de besos.
Es posible que si llegas a mí, empiece a hacer realidad mis sueños.
Es posible que si llegas a mí, vayamos de vacaciones a la luna.
Es posible que si llegas a mí, me dé por decorar mi vida con mucho rosa.
Es posible que si llegas a mí, me estorbe el edredón hasta en invierno.
Es posible que si llegas a mí, preparemos una huida al paraíso.
Es posible que si llegas a mí, aprenda a reírme de mí misma.
Pero no voy a dejar que te acerques.
Y es que es posible que si llegas a mí, me hagas daño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario