sábado, 11 de julio de 2009

2006

hay ciertas cosas qe qisiera dejar en la irrealidad.
una de ellas es la distancia.cercana como las nubes de un otoño estrellado.
te sentí dos noches este día.
ii tu abrazo fue más debil qe mi llanto.
necesitaba tanto unas palabras de aliento qerida.
necesitaba qe me tokaras la punta de la narizsolo era el roce suficiente .
nada más bastaba sentir.
aunqe se oiga a demasiado.
es menos simple de lo que siempre esperas de mi.
será qe has olvidado de besar mi cicatriz ?
será qe las gaviotas no vuelan sobre los desiertos?
será qe mañana al salir el sol . esta vez . solo esta vez . ii unas cuantas otras. vendras aki?
yo aun te espero.
. ..
no.no es cierto.
no lo digas.calla!
yo aun te espero.qe si te amo?
cuando dejarás de dudar qerida?
vez porqe prefiero la irrealidad ?
es simple.
tu distancia
mi letargo.
nuestro futuro.
no.casi he terminado.
mi distancia.
tu alevosia.
es amor.
es amor.
es amor.
es mi amor.(L)A ti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario