sábado, 11 de julio de 2009

Anoxe te pedi un abrazo.eran casi las 23.45 .
Ellos reian, ellas tb. Se les veia felices sabes? qe envidia me provokaban.
Yo keria reirme de lo mismo, qeria qe me divirtiera jugar pocker i tomar ron.
De verdad qe eso qeria. pero me senti tan distante, tan ajena a ese momento.
y necesite un escape. un ascensor en el momento preciso k me llevara al cielo y mucho mejor a tu piso.
un tren , k me sacara de la estacion, con bagones vacios... tibios... i con esos asientos reclinables qe adoro.

Naty. dijiste qe fui inoportuna. pero no puedo adivinar cuando es el momento preciso para neceitarte.
no dire qe lo siento otra vez porq no es asi.
te qiero tb ahora. deseo un abrazo tb ahora.
i no se si es un buen momento. pero al menos no lo sabes. cambia eso las cosas ?

Trate de conectarme contigo ayer entre sueños. entre esos sueños qe son mitad realidad. Consegui tus brazos, y te robe ademas algun qe otro beso. lo notaste ?
Yo si.tan fuerte.
tan dentro.grax!

Te amo. me oyes? te amo tanto niña. cada instante.y si .... me qedo sin palabras ...
y el dicccionario no me ayuda
ni los sinonimos, ni antonimos, y si el lenguaje es la mayor facultad del ser humano. pues Frente a ti me declaro un animal.
no se qe decir. no se qe susurrar.

sé qe ciertas noxes. ( todas) . quiero tus abrazos alrededor de mi cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario