miércoles, 9 de febrero de 2011

día 11 , tirando a 12. ..



Te vas
a la ciudad definitiva sin mí,
perdonarás que no te vaya a despedir.
La noche corta como un cristal roto y tú
estarás tan triste como hermosa.



y corta tanto que hace sangrar, oscuridad, tristeza y dolor, tanto dolor. Detente!, te lo pido, frena esto!. .. patéticamente !no me hagas sufrir! y tu me oyes sin oir, como estar sin estar.

me besas sin labios
me tocas sin tacto
me abrazas sin sueños
me tienes sin quererme. .. no cerca, me alejas.
a tres pasos estoy de querer saltar
.
de caer
de joderme
de irme a la conchadetumadre

Tu luz
quemó mis naves cargadas de incertidumbre
y el corazón que sobre tu mesa yo puse
para cenar la noche en que nos dispusimos
a saltar de la mano al precipicio.

traté de darte mi corazón en líneas anteriores, quise que te sintieras más amada que cualquier persona, pero no obtuve reacción y hoy, quizás mañana también me siento frustrada, de lo peor, con esas ganas de salir corriendo a ningún lado porque donde huya siempre estás. ... te amo!


Y yo procuraré sonreír más a menudo
y acostarme a una hora prudente.
Tú me enseñaste que afuera siempre
me está esperando una nueva mañana,
como aquella nuestra, radiante y soleada.
Como aquella nuestra, radiante y soleada.

no vamos a discutir lo que me enseñaste, está clarisimo que por todo ello y más eres la mujer de quien estoy enamorada. .. no crees?

Te vas
a la ciudad definitiva y en Madrid
quedamos huérfanos y enfermos. Te vas a reír,
pero pregunto cada noche a los fantasmas
que habitan mis bares
cuándo vuelves a casa.

¿Cuándo volverás?
¿cuándo podré volver a tocarte?
¿cuándo mi cuerpo volverá a erizarse?
tu cuerpo es mi objeto favorito
tu corazón es todo lo demás. ..
te sigo amando.!


Los días caen lentos como el polen de un árbol
cubriendo todo mi jardín de desencanto.
Un sucedáneo de la vida será al fin
el tiempo que he de recorrer sin ti.

yo no quiero pasar ningún tiempo sin ti, por eso cuando hablas de "esperar" reacciono de tal manera. .. entiende (porfavor) que eres lo más lindo que tengo, mi manzana del edén. .. el fruto que comería con gusto, porque tu sola presencia es mi paraíso.

Y yo procuraré no suspirar tan a menudo
y acostarme a una hora prudente.
Yo sé que afuera, inevitablemente,
me está esperando una nueva mañana
–lo prometiste– radiante y soleada.

Y tú procurarás cumplir con lo que has prometido,
ser fuerte y devorar la manzana.
Has de pensar, cada nueva mañana,
que un tipo a menudo piensa en ti y sonríe
aunque quizá no sean sus días más felices.


Pienso en ti todo el tiempo, y me vuelvo loca de tu rostro, de tus manos, de tu cuerpo, tu sonrisa, tus ojos, tu lengua, tus palabras, tu vida, la mia, juntas!
te amo eterna!

Y yo procuraré mantener la luz encendida
por si se te ocurre volver de repente.
Alumbrará este recuerdo incandescente
el camino de vuelta, aquel que trazaron antes
viejos fugitivos, nuevos amantes.
Viejos fugitivos, nuevos amantes.

Y yo procuraré sonreír más a menudo
y acostarme a una hora prudente.
Tú me enseñaste que afuera, siempre,
me está esperando una nueva mañana
como aquella nuestra,
radiante y soleada.

Te vas
a la ciudad definitiva sin mí. ..


Vuelve conmigo?
vuelve conmigo?
vuelve conmigo?

te amo
te amo
te amo
!


Mis besos.
tu Ale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario