martes, 8 de febrero de 2011

Día 9



Comencé un día helado. .. la verdad el tiempo en el matinal indicaba otra cosa, pero yo tenía un frío espantoso. .. me fui todo el camino pensando y deseando meterme a tu cama y que me calentaras los pies. Las veces que dormimos juntas, recuerdo haber dicho "suéltame, me da calor", y nunca me sentí tan idiota habiendo dicho eso como esta mañana.

Lo días pasan lentos como una manada de elefantes, eso según Isma, yo nunca vi una manada de esos, de todos modos algo partió mal, en el trabajo rogué por que la tecla F5 se estropeara y así dejar de presionarla enfermizamente cuando entro a mi correo.
"responderás en cualquier momento", eso pienso, vas a responder?
no me dejarás esperando verdad?
es decir, sé que podrías dejarme así y hacerme pagar lo estúpida que fui, pero. .. yo quiero saber si estás bien.


El trabajo, carpetas. ..hojas. ..mails, llamados, café, f5, café, f5. .. "dónde diablos estás?!"

De regreso un mar de gente, que apesta ya lo sabes, en un metro que en su tercer día ya dejó de parecerme lindo, no me sorprendería que mañana un hombre cualquiera me pregunte "señorita, usted está viva", tres centimetros ( por lo menos) sobre el suelo, ¿cuánto más arriba estás?

Hoy una mujer dio aviso de una bomba en un vuelo para que su novio no viajara.
esas cosas pasan, más frecuentemente de lo que creemos.
hay más gente que sabe de amores irracionales,
yo quizás no avisé de ningun artefacto extraño
ni me subi a una escalera de esas que usa Jim Carrey,
yo te dejé ir
porque lo que podría entregarte jamás igualará a lo feliz que te haría un abrazo de un ser de luz.


He oído a Malebrán
me sienta bien esto de hablarte de mis sentimientos
te extraño
creo que tienes unos ojos inmensos, infinitos, eternos. ..
extraño tus miradas, esas mismas que me molestaban
" ya no me mires"
tus labios me inquietan los latidos, humedecen el alma y desbordan las ganas de morderlos hasta erizar la piel. .. esos mismos que no te deje untarme
"crees que todo se arregla con un beso"

detrás de cada huida quiero que estés Tú.

Te amo

ya me voy a dormir,
colgaré un cartel de "frágil" en la puerta
y quizás me lo ponga también en la mañana
en una de esas, alguien me da el asiento en el transantiago.
a quien tiene movilidad reducida, desde que no estás
los pasos, se detienen lentos, ante cualquier decisión,
no quiero equivocarme más.
y si lo hago, joder! que sea contigo.

Te amo.
Te amo.
Te amo.

Tu Ale.

3 comentarios:

  1. talves un dia de estos cuando yo me suba al metro te vere ahi sentada, te mirare todo el camino hasta que yo llegue a mi destino y me baje .
    tu ,seguiras tu camino , talves ese dia antes de bajarme tenga el valor de besarte como siempre lo imagine de darte todo el cariño y el amor que tu te mereces.tkm

    ResponderEliminar
  2. Seguiré mi camino, porque mi amor tiene dueña. .. y si he de merecer un amor, Dios quiera sea el de ella.

    Gracias por los comentarios :)

    ResponderEliminar
  3. te confieso que me gustaria ser la dueña de tu amor , orgullosa estaria de leer cada palabra que escribes aqui . pero en fin en la vida nunca se tiene todo :)

    te amo en la mañana ,en la tarde y en la noche.

    ResponderEliminar