sábado, 12 de febrero de 2011

Día 13




Su mensaje sin conexión decía"te esperé...y no apareciste.....................deja mis sueños un segundo sin tí?"
Lo he leído varias veces, demasiadas, lo he copiado y pegado sobre toda hoja blanca que se ha cruzado por mi trazo.
Yo no respondí nada, no sabía como justificar mi ausencia, porque en realidad estoy, yo no he desaparecido, estoy aquí mirando el cielo desde que te subiste a ese avión. ..

te amo y seguirás soñando conmigo porque me amas también. .. lo siento cada noche, a cada instante, estamos unidas desde que ns conocimos hace tantos años atrás, te amé sin conocerte. .. y ahora más aun soy capaz de amarte sin tenerte.

Eres lo que más me gusta pensar, y aunque me muerda las manos por desearte, seguiré aquí. .. de todos los bares del mundo Ilsa encontró a Blaine, cómo no encontrarte en Zaragoza? no puede ser tan dificil, y aunque lo fuera que se jodan las distancias, las soledades, las mentiras "estaré bien" "sé feliz" que se jodan , sólo vas a ser feliz conmigo. .. eres mía aun, me oyes ?

vamos, déjame creérlo!

He bebido 2 cervezas, tendida mirando el techo, prendí un cigarrillo mentolado que seguro apagaré en la mitad y aunque ya me aprendí de memoria tus breves palabras, sigo leyendo y les dedico este post.
trato de hallar entre líneas algo nuevo, un abrazo, un "te extraño" que no dices hace tanto. ..
trato de encontrarte,
trato de encontrarme .


tuya,
sincera
y desnuda
tuya.

te Amo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario