lunes, 7 de febrero de 2011

Día 8



Es el principio de un Lunes que no tengo ganas de comenzar. Son las 1:07 de un 7 de Febrero. ..
Un par de perros ladran afuera, seguro son los míos.

Mi cabeza tiene una sensación extraña, como de estar y no estar pegada a mi cerebro. .. he olvidado decirte que pasada la media noche siento ciertos rasgos deliberadamente extraños en mi.

Justo ahora que me siento un mundo paralelo a este mundo que todos habitan, es cuando más me gustaría que pudieses estar aquí, todo está tan obscuro ( e incluir la "b" en esa palabra me produce una sensación dramaturgica) . ..retomo, todo esta lejos, negro, raro, triste?. .. el mundo duerme ( mis padres tambien) . y yo añoró meterme en un sueño, que me meta aquí dentro, que me deshaga en las palabras. .. porque necesito decir tanto y soy capaz de tan poco, es tan breve lo que pareciera que puedo darte.
pero yo, yo puedo hacerte muy feliz.
si me dejo ser feliz.
si realmente me permito serlo
contigo

tengo ganas de llorar
de gritar
de correr
de torturar un vientre, ahogada, desquiciada y cantar con Sid Vicious en un escenario mientras un "Love u" se desangra en el pecho.
Ale tienes que crecer!. .. ¿que será crecer naty?
¿ qué será?
crecer es no dañar
crecer es no mentir
crecer es amar
crecer es decir adios?
Ceratti ayudame! naty ayudame ?

quedate conmigo
puedes quedarte con mis lágrimas que puede que sea lo único realmente puro que me va quedando.
Me gusta llorar por los labios, por la nariz, por los dedos. ..
no me gusta sufrir, ya no me gusta, ¿me ha gustado alguna vez?
Siempre, toda mi vida me sentí superior al resto. .. pero no se lo digas a nadie !
siempre, toda mi vida he creído que el mundo está lleno de idiotas.
si no saben volar pierden el tiempo conmigo
yo puedo amarte tanto como siempre has deseado, puedo hacerte la mujer más feliz de este planeta.
necesito dejar de luchar conmigo misma, tengo a todas mis personalidades metiendo los dedos en mi teclado,
todas están enamoradas de ti, hay una que se niega, que cree que será imposible, que es tan lejos, que los pasajes son tan caros, la detesto. todo lo piensa en cantidades ,
estoy enamorada de ti, aunque no tenga puta idea de que es el amor.
estoy enamorada de ti, y necesito que me amen todos, porqe valer tan poco?
en que momento de mi vida me quedé tan sola Naty?
¿cómo dejé que una mujer se llevara tanto de mi?
tu tienes
la parte de mi que más me gusta
tu te quedaste con mi sinceridad
con mi realismo
conmigo en abstracto.
con mis miedos ( mis jodidos miedos reales)
con mi pena
con mi verguenza
con mi pasión
con mi ternura
con mi beso. .. con un beso que puede ser lo más sincero que haya hecho en mi vida.
te veo a ti, y por un momento soy capaz de recuperar lo que era, antes de hundirme tanto
las lágrimas no dejan ver
debería dejar de llorar
pero cuando tienes tantas cosas, te empiezas a desbordar.
quédate conmigo?
te amo!
perdón por el daño
te quiero en mi zapatos un día
a ver si terminas el día sin suicidarte
exagero
a ver si terminas la semana. ..
te amo!
es tarde
es temprano
es tiempo
cantidad
más viejos
menos tiempo
más distancia
menos sexo
más distantes
menos amor
cantidad
Te Amo!



Amén!

4 comentarios:

  1. ya no hay musica de fondo ???? uuuu me gustaba ese tema q sonaba la primera vez q entre a esta pagina . tkm

    ResponderEliminar
  2. No sé que pasó, pero ya hay música otra vez. Gracias por pasar por aquí y dejar tu huella :)

    ResponderEliminar
  3. qué triste. me conmovió.
    creo que a nadie le gusta sufrir... por tiempo indefinido.

    saludos (:

    ResponderEliminar
  4. pues gracias por poner musica de fondo otra vez y respecto a dejar la huella aqui, siempre que publiques algo lo comentare ok!!! tkm

    ResponderEliminar