martes, 8 de febrero de 2011

Día casi 11



Está por acabar el día. .. y es increíble lo rápido que avanza.
Fuiste fria hoy, el tiempo en Europa se siente.
Tu sabes que soy ansiosa, que me pone mal cuando usamos palabras como "esperar", "no encajar".
...haría tantas cosas si estuvieses, te haría el amor las 24 horas del día, hasta que me digas "ale, para de una vez, ya no me ames tanto!". .. y entonces te besaría hasta ponerte los labios rojos, morados, negros, rotos y ya no solo pudiesen sanar con más besos.
para luego abrazarte y aferrarme como si fueses mia, realmente mia.

¿en qué momento mi amor?
¿en qué momento decidiste marcharte?
cuando te re-encontré ya lo sabias, pero y después.
¿Cómo pudiste dejarme así?
ya no sé que hacer con esto
sigo llorando,
cantando
y aprendiendo a decir las cosas que me cuestan

Perdóname!
Regresa!
Vuelve conmigo!

te estoy rogando, agarrada a tus pies, con los ojos cerrados, dispuesta a aguantar la más fuerte patada. ..
¿qué se pierde cuando no te queda nada?
cuando te lo llevaste todo.
te amo y no imaginas cuanto
joder!
perdóname!
regresa!
vuelve conmigo?
deja vú. .. te lo he pedido antes
tantas veces
mil veces

y más,
hasta que . .. qué hay después ?

no sirven mis palabras, ni mis sentimientos, ni mis canciones, no sirve que escuche a Denisse, no sirve que ya no odie a S, no sirve que quiera pasar mi vida contigo...
o si ?

sigues siendo lo más hermoso que tuve, déjame tenerte aun.

Pd: mataría por hacer el amor contigo esta noche. .. a mi misma si la muerte me lleva a otros mejores tiempos.

Te leo mañana, quizás me vaya mejor.

Tu Ale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario