domingo, 13 de febrero de 2011

Día quince/catorce (L)/ dieciséis. ..



Alguien una vez me dijo "Yo no celebro los catorce de febrero". .. arrastré esa frase por mucho tiempo, un viejo amor me ahogaba los "te amo", las sorpresas, los impulsos de querer correr tras de alguien.

Cuando te conocí, volviste a enseñarme palabras que pensé olvidadas, los detalles, dormir abrazadas, llamarnos para fechas importantes, solo porque es rico oír a la persona que amas del otro lado del móvil sintiéndolo todo por ti. ..

Si estuvieras aquí, pasaríamos este día juntas, lo sé. Haríamos cosas comunes, ir al cine y pelear por la película y por la elección de las palomitas dulces o saladas, esperar los créditos, solo para besarnos sin pudor caminar, hablar del futuro, prometernos amor eterno, tomar un helado. Pero también haríamos cosas que solo nosotras podríamos y que aquí no detallaré. .. es el cielo de lo nuestro.

Días como hoy, en que el amor es permitido, en que las personas se atreven a decir lo que han callado 364 días, me gusta amarte. .. y bien sabes que 13, 14, 15, etc siempre es el mismo amor, pero hoy digamos que es especial. Que un San Valentín a tu lado es mejor que solo vivir un Lunes. ..

¿Cómo ha ido todo?
¿me has echado de menos?
¿sigo en tus sueños?

lo desearía, realmente quisiera seguir en ellos, mientras tanto. .. ya verás como llega nuestro momento y volvemos a estar juntas.

Comenzará una nueva semana, tengo poco que contarte mi amor, mis días siguen tristes, extraños ( de ti). .. mis amigas dicen que estoy envejeciendo, que me he vuelto fome, yo solo digo "prefiero estar en casa, porque si ella se conecta". .. xd! me retarías si me vieras, y un reto tuyo me vendría fenomenal. .. pones tanta pasión en ello, que lo tomaría con las piernas abiertas.-

Te tinca si nos saltamos el cine?
y vamos a caminar, vamonos a Isla Negra, te invito a comer ahí y luego a sentarnos en las rocas. .. te invito a vivir. .. a despertar de los sueños, te invito a amarme como antes de que lo pudriera todo.

Luego cuando se haga tarde, vemos la puesta de sol, "ale puedo fumar", has lo que queras mi amor pero abrazame. ..

. .. y hagamos el amor, en tu cama, en la mía, "voy a gritar", voy a gritar que te amo, brindemos que hoy es siempre todavia, y prometo no dormirme, aunque lo haga, ahí seguiré.

Que se acabe esta angustia porfavor, que se acabe el dolor. .. vuelve conmigo?

Te amo mi amor. .. Feliz catorce de febrero de dos mil once. (L)(L)(L)

Tu A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario