martes, 8 de febrero de 2011

Día 10





Después de esperar tres días. quizás dos, creo que me olvide de la medida del tiempo. .. apareciste!
el pecho se aprieta ( así como describen todos esas impresiones fuertes) , pero el mío sigue apretado, un deseo intenso de largarme a llorar sobre cientos de hojas con matrimonios felices, ansiando que a sus vidas llegué el regalo más grande. ..
Apenas alguien sea capaz de crear una fundación, dónde se acoja a personas ansiosas y deseosas de ti, postularé, no pasaré la evaluación psicológica, quizás la social tampoco, y me dirán "USTED NO ES SUSCEPTIBLE DE AMAR", te imaginas?
dolió hoy, dolerá mañana. ..
no te das cuenta pero no te pareces en nada a las líneas que apenas dibujaste hoy para mi
creí que abrirías tus brazos y me recibirías con un abrazo, con un beso invernado.
recibí un golpe, de esos que te colocan donde tienes que estar. y nosotras no estamos. y lamentablemente es tu labor recordarmelo.
durante 15 min me escondí en el baño, mirando mi rostro en el espejo y luchando por frenar la infinidad de impulsos
"no llores Ale" te oí decir, pero no lo dijiste.
Es hora de irme, tu te fuiste hace rato.
Mañana a la misma hora dijiste, mañana traeré una coraza.
Te amo y no podrías imaginarte cuanto, estando tan lejos.



A.

1 comentario:

  1. hoy me pregunte todo el dia si leiste mi comentario de ayer, si lo leiste te habra importado cada palabra que puse en el o te habra dado igual ????
    o simplemente no lo leiste ?

    ResponderEliminar