domingo, 23 de agosto de 2009

¿Cómo sigue el amor, después de hacer el amor?



Quisiera amarte mejor o no amarte nunca más.

No soporto esa estúpida manía tuya de mirar a aquellos lugares en los que yo no estoy.

Lamento que, habiéndome olvidado de ti , no haga otra cosa que recordarte.


Búscame algo que hacer para cuando tú me dejes.*


A veces, después de tanto tiempo, tenemos que volver a elegirnos.

Tenemos que revolvernos por dentro.

Tenemos que celarnos de nuevo y hacer el amor como la primera vez.

A veces es difícil volver a preparar la cena y beber el vino de siempre en copas nuevas.

Alborotar las camas y los comedores. Las cocinas. Alborotar los cabellos y sudar.

Volver a escogerte después de un tiempo tan despiadado con nuestros cuerpos.

Morir cada noche para nacer con más ganas. Ser insensatas y locas.

Emborracharnos juntas y por separado.


Volver a elegirte al final de la noche, de cada noche.*


Te elijo a ti, y es mi problema no?

aunque también el tuyo al parecer.


No me odies por ello.


Ta*

No hay comentarios:

Publicar un comentario