jueves, 13 de agosto de 2009

Te echaré [tanto] de menos. ! (8)



Cada poro de tu piel es mi aliento, pero también mi desdicha.


- ¿Me has echado de menos?


La miré, como si nunca hubiera observado sus ojos, su mirada penetrante, curiosa. La miré y comprendí que de mi respuesta colgaban sus ruinas, sus recuerdos. La impaciencia con la que titilaban sus ojos era la misma de quien busca una razón para justificar sus errores anteriores, de quien busca una gran tirita para tapar el daño causado y los problemas sin resolver. Un “sí, te sigo queriendo” era un ladrillo con el que comenzar a construir su presente de nuevo, desde los cimientos y no desde el tejado. Me quedé absorta en sus ojos transparentes, y ella aguardó de la manera en la que aguardan las personas a las que no les queda nada.


Miré al mar, intenté respirar, concentrar mi vista en un punto fijo que no me recordase ni su mirada, ni sus labios. Y contesté.


- Cada día te he echado de menos un poco más, hasta que un día no podía dar más de sí, ni de mí. Cada día sin ti ha sido un suplicio que no quiero volver a repetir.






"La cobardia es asunto de los hombres no de los amantes los amores
cobardes
no llegan a amores ni a historias se quedan ahi, ni el recuerdo los puede
salvar ni el mejor orador conjugar"





Ta*

No hay comentarios:

Publicar un comentario