lunes, 3 de agosto de 2009

In Love :)



He insistido y al final he logrado irme a vivir a tu bolso, convertida en lápiz de labios.
No soy demasiado roja, más bien un color anaranjado que te sienta fenomenal.


Por las noches te acompaño en los espejos de los baños a los que vas. A veces te quejas porque me derrito con facilidad y entonces tienes que cogerme con los dedos y untarme. Y claro, yo me quedo un poco rota. Pero has de entender el motivo de mi derretimiento: estar en tus labios toda la noche es demasiado para mi.

Otras veces llego a odiarte porque te empeñas en ir dejándome en otras bocas, cuando me prestas o cuando vas besándote con otros (esto no lo soporto, sinceramente).

Aún así tengo mucho miedo de que esto termine. Mi trayecto en tu vida es corto, de apenas dos o tres meses. Cuando me acabo…ale, a la basura.

Por eso a veces me escondo en los lugares más insospechados de tu bolso… para que no me encuentres y me gastes.

Creo que te gusta mucho cómo te quedo.
( pero es tan breve el momento)
Ta*

No hay comentarios:

Publicar un comentario