miércoles, 7 de enero de 2009

Me duele.s




. ..me duele, sin más, sin adornar, sin decir, sin conjugar, asfixiando, removiendo, frustrando, desoyendo a todos, me duele, me duele, sin más, sin esperanza verde de buenos tiempos, sin más, la verdad empírica está llena de malos hechos, la verdad ingenua está llena de buenos deseos y palabras. Mi verdad, quien la quiere? a quien le importa? donde nace? quien la nutre? donde muere? mi corazón a mil por hora, la mierda me cubre el rostro, la imbecilidad de mis actos me producen los frutos podridos, mi alma podrida, mi bilis en la acera a las 5 AM.

Quien me dice? quien me alienta? cambiaré mi dinero por alguien que me escuche, fingiendo que le importo, que todo es más fácil que como yo lo veo, que todo “vendrá”. Pues viene la mierda, cada vez más grande, viene la baja autoestima, viene el vacío, viene lo difuso, las gotas disperas, el estar perdida. Cogeré una botella de vino y me la beberé de un trago, y luego que mi mente haga lo que quiera, porque ya paso, ya no quiero, ya no la domino, ya no lo intento, estoy cansada, cansada, cansada de nada, cansada de nadie, cansada de mi.

Porque yo con desamor permanente y con desilusión contínua no existo, no vivo, no veo, no sirvo, no soy, ya no.

Me duele, me dueles, me dueles.

.. .

Nada más, quiero el silencio.

1 comentario:

  1. Me duele como me dolia
    porque senti lo que sientes...
    y lo recuerdo todavia.

    Se que transitas lo que toda alma inquieta y con sed debe recorrer, debe comprender, debe concluir.

    No se si es tu tiempo, a todos nos llega. Es el tiempo de las respuestas, de... ahora lo entiendo pues no comprendia.

    A mi me importas y no lo sabias, vivo y muero por ti cada dia, hasta que lo entiendas hasta que me encuentres y me meta en tus dias.

    No es amor mundano lo que yo te ofrezco, es amor del mundo lo que te sofoca , lo que te condena, lo que todos tienen y ninguno entrega.

    Es amor sublime, es amor eterno, el que te libera, el que no depende, el que yo encontre, cuando pude verlo, el que te deseo para que te encuentre.

    El alma humana solo puede ver a traves del prisma difuso y aclarante de las lagrimas, solo emerge de cenizas cuando el crisol en eso te convierte.

    Siempre he estado a tu lado, siempre estare contigo. he aqui yo estoy a la puerta y llamo abreme y cenare contigo.

    Apocalipsis 3:20
    cel 097661898 rembe

    ResponderEliminar