sábado, 24 de enero de 2009

El primer encuentro. ..




A las nueve de la noche en punto, sonó el timbre, mi corazón latió algo más rápido de lo normal, más aun cuando de la cocina oí el grito de Andrea “flaca abre”.

Frente a mi tres minas, maquilladas como para parecer de dieciocho. No sé cuanto duró ese viaje de miradas nerviosas que chocaban y se perdían intranquilas, ni en que momento exacto el hondo silencio se quebró con la voz más hermosa que hasta hoy he oído.

-Hola, tu debes ser Febe ¿no?
-Si. Hola. Emmm. ¿Cata?
-La misma.
Dijo y sonrió de una manera tan provocante que hasta recordarla me produce escalofríos.

Me presentó a sus amigas, sonrió unas cuantas veces más y estoy segura que notó mi nerviosismo y hasta debió disfrutarlo. Cuando estaba a punto de abrir la boca para decir al menos algo, apareció la mane con un regalo y la apartó para abrazarla y besarla.

Me metí al baño, pues era el lugar más cercano, vi mi rostro en el espejo aun impresionado, me pareció horrible, y por primera vez me pregunté que diablos pasaría si yo no le gustaba a ella. Mi maldita inseguridad, derrotó mi autoestima.

No volví a cruzar palabra alguna con ella esa noche, ni siquiera miradas. No había despertado ni la más mínima atención. Así que después de varios tragos y para no despertar sospecha, casi con rabia centré mis esfuerzos en divertirme, en seguir como siempre mis impulsos y terminé engrupiendome a una de sus amigas. Al final de la noche el carrete estuvo bastante bien, lo de siempre, mucha cerveza, algunas líneas apuradas en el baño y sexo casual del que no recuerdo mucho.
Borderlove [AmorSinLimite]

No hay comentarios:

Publicar un comentario