martes, 13 de enero de 2009

Martes 13

Como si nada fuese corporeamente real. ..
como si el tiempo avanzara, retrocediera y se detuviera en el mismo reloj. ..
Como si conocieses los dialogos exactos del drama que caracteriza mi actuar.
Como si rondaras mis pasos y yo acechase los tuyos. ..
Como si hubiese nacido para vivirte, como si fueses a morir para matarme.

Asi somos, imperfectas soledades momentaneamente correspondidas
pero eternamente finitas.

El amor duele en tantas partes, sabes porque?
porque no crees en sueños,
porque no me besas el cuello y subes tu mano de mi muslo hasta las caderas,
porque no muerdes mis pechos, ni frotamos nuestro sexo .

Duele porque me extrañas,
duele porque te deseo,
porque pienso en ti cuando estoy con otras,
cuando me hago el amor.

Duele en las calles que se recorrieron,
en las bancas donde se confesó.
duele en gargantas apretadas,
en tatuajes por bozquejar,
en estrellas, en flores, en canciones, en fechas, en las mentes. ..

Duele en los recuerdos, en el agrado,
en el "esto sí pasó",
en las sonrisas, en la felicidad

Niegame que te gusta ese dolor ?
No puedes verdad?

¿que seria de nosotras si no doliera, si no existiera? (aun)

Estariamos más tranquilas,
seguramente nos enamorariamos de un buen chico
y tendria tres hijos y tu dos.

Pero dejariamos de ser especiales. ..
Dejarias de tener la certeza que en alguna parte,
en la otra orilla,
alguien siempre pensará en ti como la mujer de los ojos más hermosamente tristes
que se hayan visto. ..

Estarias dispuesta a dejarlo?
Hemos aguantado cinco años, cinco rubia.
Sabias qe eso es mucho?
Un cuarto de nuestras vidas,
pero aun asi no es suficiente ...
Porque aun hay ganas, no sé si fuerza, ilusiones o lucha. ..
pero qeda lo escencial. ..
el tu y yo,
qe no es para nadie más.

Queda el deseo, carnal de revolcarse entre sudores que calman deseos de otro tipo.
Queda tanto ... o tan poco.

Queda mi voz en tus oidos, susurrando meses de ausencia.

Acercate si? aun más cerca. ..
recuestate en mi pecho, que la noche recen comienza.

Te Amo. (L)

1 comentario: