sábado, 13 de diciembre de 2008

Nacida un día 13 . ! =D



Porque amo mis ojos y su profundidad me conmueve. ..

Porque siempre digo la verdad, aunqe no sea completamente cierto.

Porque mi experiencia en el sexo me ha hecho deseable para mi misma. ..

Porque he vivido rozando la muerte y no diré jamás cual es tu aroma. ..

Porque tengo un don especial, que me hace ser atrayente a los demas seres humanos. ..

Porque tengo tatuajes precisos en lugares perfectos. ..

Porque me encanta mi cintura, el amor y los helados. ..

Porque tengo una madre maravillosa y una buena educacion. ..

Porque he escrito 90 poemas , un libro, 107 cuentos y 1025 cartas de amor y despedida. ..

Porque tengo alas y vuelan, porque tengo tristeza y lloro. ..

Porque he matado, porqe he dado vida. con las mismas manos ( suaves). ..

Porque sueño y rio tranquila, porque a veces me jode todo y grito, porqe me desespera mi inocencia y me siento orgullosa de ella.

Porque sobrevivi, corte cadenas y crecí.

Porque el numero 24 me gusta. y el 13 aun más-

Porque no creo en la suerte, porque creo en mi, porque siempre consigo lo que me propongo. porque no conjugo amores imposibles. ..

Porque tengo el amor que deseo. el placer qe me enciende y la Paz qe necesitaba.

Porque es mi puto cumpleaños.

Porque amo que me saluden, porque me gustan los abrazos, que piensen en mi, que me quieran, que me consientan, que me regaloneen, que mi madre prepare mi plato favorito, que me compren una torta, que el brindis sea por mi.

Porque al llegar esta fecha, miro hcia atrás y recuerdo, tantas [tantas] cosas qe me trajeron hasta aqui, y me veo libre, y me veo hermosa. y puedo sin temblar confesar qe me amo. al fin. qe no quiero perderme. qe no se qe hacer sin mi. . qe nadie me entiende más qe yo, qe nadie me hace el amor como yo, que nadie me escucha con la atencion qe yo suelo hacerlo, que nadie está conmigo siempre. asi de cerca, asi de real.

Porque quiero y punto esta entrada es solo para mii :D .


Amor Propio. ! y eterno.

Feliz Cumpleaños. (8) a mii :D

1 comentario:

  1. Felicidades, con cariño, con amor. Ojos hermosos. ¿Dónde, cuáles los tatuajes? Te presto mis ojos para leerlos, mis yemas de los dedos para descubrir su relieve. Besos.

    ResponderEliminar