miércoles, 26 de noviembre de 2014

Miércoles

Lo que más me gustaba de un día como hoy ? . ..
Salir del baño, apurada, con sueño, algo cansada. .. Y preguntarte mientras me mirabas con la cabeza en la almohada:

- Cómo me veo?

Y sonriendo respondieras: Hermosa, como siempre ...

Y luego me besabas y yo me llenaba de amor. 

Eso me gustaba, no por que me dijeras que era hermosa, quizás por el beso, pero mucho más me gustaba porque por una mañana y para el resto del día me sentía inmensamente amada y no hay nada como sentirse así . ..
Por la persona que tu inmensamente amas. 

Hoy es miércoles, 
Tengo sueño, algo cansada
lucho para no presionar enviar a un  sms
Termino escribiendo esta entrada en el metro, la gente me observa sabiendo que algo me falta. 

Yo sólo les digo a modo de resignación "quizás un día se vuelve a enamorar de mi"

A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario