martes, 18 de noviembre de 2014

Las 3

Hoy estoy de vuelta en la madrugada, enredada en pensamientos que alborotan el alma.

Han sido horas difíciles, cuesta creer que recién es martes. .. 
Pero mi familia es mi vida, y ahí estaré siempre en primera línea, esperando y protegiendo. 
Ojalá ayudar fuera más sencillo, ojalá bastara con unas cuantas palabras, o con escuchar, hay cosas ocultas que debes descubrir, no quieres pero debes . .. Y observas con miedo, intentando oír  lo menos posible, deseando que no sea cierto, deseando que sea un mal sueño. 
Por más que te laves la cara estas despierta y el reflejo en el espejo te pasa la cuenta, donde estás Febe ? Dónde te has ido a meter ?  

Acudes a ella, el primer número en la agenda, el único ser que crees te podrá dar la paz que necesitas. .. No lo pensaste bien, reaccionas con impulsos, gritaste su nombre tras esa frase tan increíblemente dolorosa "te necesito" y tu pecho se desgarró levemente y el silencio pareció quedar en blanco mudo, absorto . .. 
Y te quedaste toda la noche ansiando una respuesta, una palabra de calma, un abrazo removedor de espinas. No duele que no estés, duele que mi cabeza y mi corazón asuman frente a un estruendo que a tu lado estaré bien, el amor mal acostumbra. .. 

Me quede a la espera, sigo a la espera, pese a todo lo que me digan, siempre voy a ser más feliz si tu me miras. 

El estruendo me ha golpeado bajo, pero no me quiero rendir, no quiero, sigo de pie, vamos Febe, no te rindas ! Hazlo por ellos, por todos ellos que te aman. 

Me guardo la rabia, no lo entenderías, si algunas vez llegas a necesitar algo, a alguien aquí me tienes / siempre ...siempre 

No hay comentarios:

Publicar un comentario