viernes, 14 de noviembre de 2014

13

Un viaje, donde iba a ser ? 
Una y otra vez la vida me pega en la cara tu recuerdo. 
Los Ángeles no tiene sentido como ciudad si no te cuento qe ahí estuve, no tiene sentido si no me reclamas que no fui al restorant de tu tío. 
No tiene sentido sin que te imagine sentada en un bus, trabajando, en tu casa con tu familia, gruñendo por los clientes, con esos perritos, con tus hermanas. .. 
Hoy he sentido tantos deseos de escribirte, de ubicarte, de llamar y colgar. De aparecer, asomar la cabeza y mover desesperantemente las manos, captar tu atención hacerte reír ! 
Como extraño verte reír! Como extraño esos detalles que hacías al hablarme, al contestar una llamada, por las mañanas, al llegar a casa, esos detalles tan lindos ! 
Dios! Eres tan linda conmigo Eddi, y no se como hacértelo saber ahora, que me creas lo que estoy sintiendo 
Que por una vez sintieras al menos un poquito parecido y pensaras " la quería también", echo de menos algo, cualquier cosa de ella . .. 
Y eso me haría feliz, saber que te acuerdas de mi. 
Pero claro lo que me haría inmensamente feliz es tenerte en este minuto exacto tendida a mi lado, sintiendo y disfrutando el momento de tacto, de latidos, de caricias. Ese abrazo penetrante que solíamos darnos, como si nada, donde ni aire ni tiempo, ni  problemas pudiesen transpasarnos. .
Tengo el amor en la boca, en mis dedos, en las lágrimas que aún caen, tengo sueños, ideas, y convicción.

Cuenta conmigo. Hasta 10, 
Comienza de cero y sueña . .. Conmigo este amor como tanto lo deseamos. 

Hasta mañana Eddi 



No hay comentarios:

Publicar un comentario