lunes, 21 de mayo de 2012

Mes del A-mar




La brisa marina trae los recuerdos. ..
Paseando por Quinteros con mi madre, encontrándolo casi todo feo nos topamos de frente con una discoteque que hace 15 años parecía mucho más grande y entretenida. Yo estuve aquí!  le dije, esbozando una sonrisa que asomaba un bombardeo de recuerdos juveniles. .. y así se hiló la conversación con la vida de aquellas amigas de antaño. ..
y en un momento, casi llegando a la Parroquía Santa Filomena, preguntó. " Y qué es de esa niña, la tia de ... de esa mujer que es el amor de tu vida", ni siquiera le tembló la voz al decirlo, ni siquiera parecía estar bromeando, encendió un cigarrillo y espero la respuesta. Y la verdad lo que respondí ya no lo recuerdo, la brisa me golpeó muy fuerte justo en ese instante.

Si te lo cuento seguro no le das mucha importancia, y la verdad puede ser una tontera, dale. si ya casi asumo que lo es y arriesgo no publicar este post.
Simple, si mi madre se da cuenta que fuiste/eres el amor de mi vida,  Cómo coño no vas a creérmelo a mi ?

Estuviste en mi mente todo el día desde ese momento, te esperé todo el fin de semana. .. y sabia que no vendrías, de eso se trata amarte a veces.
Mientras tú llegas. .. esperar.
esperar a que estés lista, a que sea el momento o que se me acabe el amor.

Mañana hay un martes que pudo ser lunes y parto de cero al reiniciar, la verdad me muero de ganas de escribirte, de decirte tantas, tantas cosas. pero no es justo, me queda tan mal el rol patético de amante eterna.

Así que me  jodo, me aguanto y duele.

hasta la próxima querida :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario