viernes, 25 de mayo de 2012

Huir al sur para empezar de nuevo. ..



Ok, digamos que ha dolido como 100 patadas en el culo
como ese dolor que no puedes demostrar
que no puedes exteriorizar.
Hubo lagrimas que callé con gritos. un salud! conmigo misma
las emociones se mezclan, se confunden y me idiotiza pensar en ellas. Así que lo resumimos en que te amo pero no me vas a amar nunca. .. y bajo la guardia y dejo de soñar pelotudeces.

Siempre eres un destello de felicidad, asomado allá a lo lejos
pero dicen que no todo lo que brilla es oro
tu quieres tantas cosas
yo todas contigo

necesito dar un paso atrás, huir un poco, mirarte de lejos y contemplarte como parte del todo porque parte de mi vida jamás vas a ser, y si, es jodidamente repetitivo lo que digo, pero si no me lo digo, no me lo creo. .. y para sacarte de aquí dentro necesito ver cada una de las patadas en el culo.

Te amo.
es como la mierda
pero te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario