sábado, 20 de septiembre de 2014

Nosotras. ..



Han pasado 15 meses. .. en los que he aprendido a vivir un Nosotras inmenso, lleno de verdades, decisiones, colores y problemas. ..
Un Nosotras de la mano, sacándonos los ojos y volviéndolos a poner en su lugar a besos bien pegados, caricias imborrables.
Juntas, y aunque se trate de dos, no somos una, solo estamos juntas. Aunque a ambas nos cueste entender, que eres tú, que soy yo por separado y que escogimos vivir así.
Siempre te he dicho que eres una fruta entera y madura, no mi media naranja. .. quiero que no lo olvides más, que seas tu misma, como en esta foto, aunque tus caras no me gusten, ¿Qué más da? Estoy enamorada de ti, y en el fondo de mi brujismo yo amo como eres, te amo en todas tus formas,
Amo la forma en que intentas hacerme reir,
la forma tan tierna en que dices "señora"
los dibujos más lindos del mundo también los amo,
me encanta cuando rozas mi mano en la calle,
amo oírte tocar el piano,
y amo oírte hablar de tu familia,
me encanta cuando te abrazo, y me lo agradeces,
No, no amo todo de ti, porque sino me habría muerto de amor, y estaría en las historias de algun poeta famoso.
Somos reales, existimos, aquí, hoy, 4 de noviembre de 2013. Eddi y Ale están juntas. .. y quieren (espero) seguir estando, no sé por cuanto tiempo. .. mientras dure el amor, serás el amor de mi vida.

Dijiste que te hago ser una mejor persona, y eso debe ser lo más lindo que me han dicho, y aunque como para todo hay una película que ya vivió este momento, lo digo en serio, ni el "te amo" más grande del mundo suena más bonito que un "Nosotras" en cada paso que damos.

Gracias por estar a mi lado y permitirme estar al lado tuyo, eres mi alguacil favorito. .. siempre.

Felices 15 meses de este inmenso Nosotras,


Teamomiamor.

Te veo mañana . ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario