sábado, 20 de septiembre de 2014

Duermes



Verte dormir a mi lado, esconderte en el hueco que queda entre mi brazo y mi pecho. ..
Sentir tu respiración pausada, cálida y tranquila. .. Son estos momentos lo que uno no olvida jamás, más que cualquier paisaje, una exquisita comida o la melodía más bella de todas...verte a mi lado y saberme la mujer más afortunada por tenerte.

Duermes, y me abrazas a ratos con saltos espasmódicos que tu cuerpo suele tener, te aferras a mi como un naufrago en medio del océano se aferraría a una botella con un mensaje sin destinatario...
Seguramente sabes que te ahogarás, pero lo haces, y yo me siento crecer, se me hincha el pecho como un gran salvavidas y me siento capaz de matar mounstruos, peces, y todo lo demás.

Duermes y sonríes, te beso apenas rozando tus labios y por leves 4 segundos abres los ojos asustada, me miras desde el fondo hasta el fondo de mi alma y dices susurrando "te amo" y yo me quedo inmóvil en el borde de cualquier camino viéndote pasar a mi lado.

Te hago promesas que sí cumpliré, te canto melodías que no son de ismael , te recito poemas que nadie ha oído, te miro como quien mira por primera vez el amor... 
Mis miedos se ahogan en tus suspiros, mi calma llega en tus latidos, la fe nace de tus párpados cerrados. 
Dime, dime quien no necesitaría esto? 
Dime quien podría vivir sin estos momentos?

Me esfuerzo por entrar en tus sueños, mirar por entre tu pelo las mañanas que imaginas, las tazas de café que esperas, los mails que redactas y envías, los gatos que besas y abrazas.

Duermes, y cierro mis ojos, me dejo cubrir por tus piernas y me hundo en su sueño profundo, al fondo del mar y encontrando al fin a quien darle el mensaje oculto en la botella, que esconde un callado, casi llorando "yo también te amo".

Gracias por dormir a mi lado,
Y darme La Paz que sólo encuentro en ti...

A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario