domingo, 2 de diciembre de 2012

La Rabia. ..



2 de Diciembre, y pasamos de la negación a la rabia
. .. y duele, si. .. pero menos
y poco a poco se irá desvaneciendo
mientras más lo masticas más feo te sabe
y yo
que forzando a mis dedos a teclear antes de ir a golpear un muro,
porque no vale la pena.
y ahora le tomas el peso a esa típica frase.

Tienes razón el amor tiene fecha de caducidad,
cuantos días después de vencido lo puedes consumir ?

Y no, no es porque no te guste Isma,
es por no ser capaz de compartir mi jodido sueño. ..
porque entre todas las personas del mundo, yo quería que fueras tú.






"Conoceré a alguien que me quiera con toda su alma los trescientos sesenta y cinco días del año". ..Estaba en quinto o sexto de primaria cuando lo decidí. "Tokio Blues" 

 ( yo lo decidí cuando la que vuela me partió el corazón)



me voy con mis amores cinematográficos a otro lado, ya nadie se sabe el guión
la realidad no me gusta
el agua aburre.

y consume. .. al extremo de que digo.
qué coño haces aquí todavía?

A tu salud querida. .. Te am...



No hay comentarios:

Publicar un comentario