lunes, 31 de diciembre de 2012

Casi un 2013

Hoy no quería escribir nada, me hastía un poco los estados de facebook llenos de balance, lo positivo y lo negativo, las fortalezas y debilidades de lo que termina y lo que se viene.
No quería escribir, porque sé que va a doler bastante, pero ya ves. .. los motivos se encuentran donde menos lo esperas,
una llamada, un tipo con sombrero pasando por el frente de tu ventana, una contraseña de correo olvidada. .. si, vamos ¿cuál es la respuesta para esa pregunta secreta? .
En serio Febe, quieres responder ?
otra vez ?
quieres comenzar un nuevo año con las mismas dudas ?
puede ser de otra forma ?

Eres peor de lo que has creído siempre,
un ínfimo rayo de luz, brillas pero para tan pocos.

El 2013 será tu año, lo has creído desde siempre, aunque tengas poca conciencia de lo que creías hasta hace 9 años atrás, aunque tu memoria se bloqueara de antecedentes importantes, lo crees. Lo será y para eso debes hacer algo distinto, si, como dijo Einstein. .. "si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo"

Eres lo que me quema por dentro, cada mañana al despertar, ese fuego que desprendo y atrae a las personas y se arriman a mi lado. .. el 2013 serán 10 años.
y las promesas de tiempos mejores, qué haremos con ellas ?
dónde se cambia el mundo si no es contigo ?

doblamos la pagina en la esquina,
la damos vuelta,
escribimos que este año se fue la luz que aun me mantenía viva,
esa única luz que me recordaba que todo podía ser distinto. ..
de una forma tan sencilla como sentarse a su lado y ver una telenovela. ..
Verte partir ha sido de las cosas más dolorosas que me han pasado en la vida,
y de no haber tenido esta coraza que me arme tras tantos años de derrotas
yo me hubiese ido contigo . .

Aun no asimilo que no podré volver a verte,
y esa imagen del final, me persigue como espinas mutantes que atacan sin piedad.

En simples palabras te echo de menos,
si me hubiese podido sacar todos lo órganos y dártelos, lo hubiese hecho. .. jamás olvides eso.

Y el último día llega,
y la familia espera,
y yo me siento melancólica y cansada, con ganas de quedarme bajo la sábana esperando las 12
y no salir hasta que despierte, magica, feliz, y viva.

Acuérdate de vivir Febe, por Dios haznos ese favor, abre los ojos y toma de la mano lo que has deseado tanto. Sé feliz, sé feliz como lo eras en los tiempos que olvidaste, en esos tiempos borrados de otras vidas. Sé feliz y quédate. .. el 2013 es todo tuyo.

Te amo.

Ale.





No hay comentarios:

Publicar un comentario