viernes, 1 de abril de 2011

Quién me ha robado este Otoño. ..?



Es el primer café de Abril pero aun así es casi imperceptible el humo que sale de la taza. ..otra vez me paso la vida esperando que ocurran cosas extraordinarias. .. que algo sea diferente. .. el cenicero inmóvil y los cigarros saben igual. .. ¿dónde está? 


Es viernes, pero podría ser Lunes y no vería diferencia, de todas formas aun no encuentro el susurro que quiero gritarte, si no estuvieras lejos. .. quizás no estarías.


Voy a dar un paso adelante y no volveré la mirada, dejaré que las hojas suenen bajo mis pies y no me inclinaré a ver cuanto ha dolido, voy a pintar las paredes, con cuatro capas de rabia, sexo, amor y olvido, voy a colgar un cuadro de colores, matices y esquemas. .. Voy a     ... 

El café está casi frío, al igual que mis manos, ¿dónde estás?.  .. se necesita tanta pasión para pensarte. .. no tengo más opciones. .. y no puedo dejar la página en blanco, así sería fácil, comprenderías todo y no debes  no puedes. 


Si tan solo pudiese decirte algo antes de avanzar. .. si me dejaran darte mi última esperanza, podría hacerlo en paz, si es que eso puede existir un Abril. ..


Mis días suben, bajan, meditan. .. colapsan. nuevos horizontes y nuevas decisiones. siempre erróneas, desde que estás en mi vida. Un sorbo antes de acomodar el cabello hacia atrás, retocar el labial para dejar un color marrón en el borde de la taza y darme cuenta que lo extraordinario . .. debe seguir esperando. .. aunque yo noteesperemás.




Lléname de besos. .. por hoy.

3 comentarios:

  1. ¿¿¿¿Donde te has metido donde ????? hay dias en que me haces falta y te extraño , extrañar es volver a pasar a las personas importantes por el corazon es por eso que te extraño.
    Pero tambien hay dias en que pasas , simplemente pasan desapercivida.

    ResponderEliminar
  2. . ..debería alegrarme y quizás no. .. estoy en tantos sitios a la vez, por eso no puedo quedarme en ninguno. .. y vivo de pasar. .. una pasajera más, que algunos días invitan a entrar y otros nadie la ve.

    ResponderEliminar
  3. Algunos dias he pasado por lugares y se tu has pasado por ellos tu aroma sigue impregando en todo en el aire , en el pasto, en mis recuerdos .... Un dia podrias dejar de ser pasajera y quedarte en un solo lugar mi vida..

    ResponderEliminar