martes, 26 de abril de 2011

de aquellos nick de invierno. ..


Que sencillo haces que parezco olvidar. .. comienzas el día sabiendo que acabará. .. muestras una soltura en la garganta, claridad en la mirada y la gravedad cumple a cabalidad su función contigo.
Llamas absurdo a cualquier manifestación de afecto y quizás tengas razón, quizás se trate precisamente de un sinsentido ( pero te aseguro que jamás fue diferente) y no parecía molestarte.

Ya ves. .. has cambiado, yo los recuerdo ( almenos) los mantengo intactos.
Sé aun cuanto te interesa, sé cuanto no leerás . .. se avecinan nuevos días de otoño y aun no se bien que hacer con tantas hojas secas si no voy a pisarlas contigo. ..


No insistas en decir / como dirías/ que todo fue una farsa, regalame la causa de que hoy no quieras verme.
No te/me/nos niegues, por más que lo intentes, por menos silabas que te esfuerces por escribir. .. por cada uno de los suspiros que escondes bajo la almohada, por todos los lugares que evitas cruzar. ..
por cuan absurdo te parezca. ..
las noches SIEMPRE serán menos frías. ..


.mierda..................

7 comentarios:

  1. simplemente te leo , no se porque !
    pero creo que debe ser porque asi te puedo tener cerca de mi

    ResponderEliminar
  2. ¿ para que la firma ? importa acaso ?

    ResponderEliminar
  3. pues borralo es blog es tuyo !
    me conformo con saber que ya leiste los mensajes que te dejo !
    bye

    ResponderEliminar
  4. cobarde nunca , reservada te creo!

    ResponderEliminar