martes, 8 de septiembre de 2009

Tiempo y Silencio. ..




TIEMPO Y SILENCIO

Una casa en el cielo
Un jardin en el mar
Una alonda en tu pecho
Un volver a empezar

Un deseo de estrallas
Un latir de gorrión
Una isla en tu cama
Una puesta de sol

Nacer en tu risa
Crecer en tu llanto
Vivir en tu espalda
Morir en tus brazos

Tiempo y silencio
Gritos y cantos
Cielos y besos
Voz y quebranto

(Pedro Guerra/ Luis Pastor)



Que contigo soy una sin sentido y me encanta, que me llenas, y me vacias al mismo tiempo. Que en ocaciones siento que cada día me hago más pequeñita, y voy a terminar desapareciendo. .. y lo qe es peor, me va a llevar el viento...

Antes. .. llevame contigo. NO me sueltes. qedate. pero qedate conmigo. Porque siento que te he qerido desde siempre, o quizas antes te habia perdido . debe ser eso .

Yo te amo, aunqe los tipos sean unos violadores y nosotras unas putas. .. yo te amo. Y te voy a amar siempre, aunqe no aprietes mi mano.

Te he necesitado tanto estos días. tu caos. tu risa. tu caos. tu lanto. tu caos. tu oido. tu caos. tu centro. tu caos. tus besos. tu caos. Tú.

Ta* ntu.!

No hay comentarios:

Publicar un comentario