martes, 11 de noviembre de 2008

Martes . !! (L)


Hoy mismo, pongamos que coges la taza de café, pongamos que ya no tienes los ojos tristes, de lágrimas que nadie supo secar. Pongamos que ya las palabras solo pueden alegrar, y no herir. Pongamos que los espectáculos mediáticos dejaron de tener efecto. Y de repente una tímida sonrisa se deja ver en tu rostro, sabes? lo he pensado, me ha venido una imagen de repente al leerte, te has transformado en musa porque sí. Eres la excepción, pongamos que te lo digo, mientras de repente empiezas a ponerme atención, como cuando escribes o creas algo. Nunca hablé de nadie antes de estar. Pero tú eres ser, y muchas veces los dos verbos acaban siendo uno. Tendremos que jugar a eso de momento.
Hoy te vi cantar, puedes hacer tantas cosas que ni siquiera eres consciente de ellas. No necesitas ser malquerida por nadie, sabes? Sigue imaginando como lo haces, porque tú sola lo transformas en real. Yo recuerdo que lo comencé a hacer también por iniciativa propia. Al leerte me leo, al hallarte me hallo.
Pongamos que enciendes un cigarro que debiste fumarte mucho antes, porque ahora expulsas el humo con decisión, no dejas que se consuma en un cenicero mientras tu cabeza lo hace a la misma velocidad. Ya no.
Sabes poner punto final a las cosas.

Y eso me encanta. Siempre te veo entera y humilde. Y, por supuesto, MUJER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario