sábado, 25 de abril de 2015

Pastel de mil hojas

http://youtu.be/bapO8qCaDyk

En mis noches de ansiedad, me levanto como un ratón buscando en cada rincón de la casa un abrazo de chocolate, un pastel de besos, orgasmos de colores con sabores a increíbles . .. 
Sigo buscando entre aromas a fresas tu recuerdo en tu pijama, el crocante masticar al ver tus fotos y morderme los labios con ganas de más . ..
Quiero todas las calorias de tu amor, y quiero perderlas haciéndolo . .. 
Eres el amor más dulce del mundo gastronómico , te quiero eterna en mi cama. .. Y así mi ansiedad sacarla a dar una vuelta al olvido y quedarme en tus brazos de mil hojas, mil días , mil veces .. . Mil amores TODOS NUESTROS. 

Gracias por llegar a mi vida, por las sonrisas de cada mañana y por los suspiros de todo el día . ..

Ven pronto, te estaré esperando con el pecho abierto para que te comas mi corazón de sandía . .. Y con las piernas abiertas para que volemos por encima de toda la dulcura del mundo.

Te amo perry
(Mi ornitorrinco )

No hay comentarios:

Publicar un comentario