domingo, 19 de octubre de 2014

Mierda de domingo

Si, esto es precisamente lo que se siente cuando tu corazón se rompe, todo estalla, todo se viene abajo y no logras ver ni una sola ventana abierta, apenas puedes respirar y si no existiera el puto clonazepam estarías muerta.

Te aferras a tu perro con la esperanza de que te haga sentir mejor, hablas contigo misma intentando darte ánimo, pero estas jodida , ella no te quiere y por primera vez en meses tu le crees . 

Que te follen, que se pudra, maldita seas ! 
Me ilusionaste, me besaste como entonces . .. Con esa dulzura , como pude ser tan idiota ?
Como caí en tus garras sin darme cuenta de tu hipocresía ? 

Ahora es cuando esa canción calza perfecta, los perros son más amables que tu, las putas son más confiables que  tu. .. Hasta dónde llega mi odio ?? 

Intentar dañarse por fuera para que lo de dentro no duela tanto, pero no puedo, no puedo hacerme daño porque tengo miedo, me aterra la idea de hacerle daño a otro ( algo que claramente tu no conoces) 

Que te follen, a la mierda contigo 
Supongo que desde mañana comienza la mierda de siempre 
Hola tu que haces, edad, que música escuchas y sexo 
Y luego que se jodan
Ese es el camino 
El mismo de siempre, 
Tengo 30 años 
Nada ganado 
Ningún hijo 
Y te perdí 

Supongo que es lo peor de lo peor 
Que se apague todo, 
Que me muera mañana 
Fin de domingo 
De mierda 
Domingo de mierda 

No hay comentarios:

Publicar un comentario