domingo, 12 de agosto de 2012

De lo particular y lo general . ..


No voy a enamorarme de ti. ..y puede que no me enamore nunca de nadie,
yo me enamoro de conceptos no  de personas. ..
NO quiero estar sola, y si me quedo a tu lado no es  porque seas TÚ, sino que es porque eres alguien!
si me acuesto contigo es porque eres un cuerpo
si te beso es porque eres una boca y lengua
si te abrazo es porque eres unos brazos. ..

La mujer con la que sueño, que es el concepto entero, ni se entera,
y hace y rehace mi vida con cada uno de sus suspiros,
¿ y qué harás hoy ?
¿ y seguirás con ese idiota?
¿ volveré a verte?
¿ piensas en mi, como yo lo hago ?

y el desastre, la pena y la rabia,
de desearte cuando más te necesito. .. y no tenerte porque nunca te he tenido
y frustrarme en cada relación que emprendo
en cada "ex" que queda en el camino,
por tu culpa,
por tu jodida culpa de estar metida tanto, por tantos lados. .. que ya no hay un sitio "sano" por donde sacarte.

Los Domingos pesan más que cualquier semana,
me acuesto pensando, ¿ y quién sabe? Quizás un lunes me la encuentre subiendo al mismo vagón que yo.
aunque no tenga idea de cual es tu destino. ..
y así como vamos, tampoco del mio.

Te extraño, sí
Te amo, claro

y lo demás está bien complicado,
hacen falta varias de esas copas para que me sienta mejor.

Antes de que te rindieras,
fuimos eternas.
no te rindas ?
no te rindas ?
no te rindas ?

y quizás lo general del asunto se resuma en tu particularidad.

Febe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario