martes, 6 de marzo de 2012

woow. ..


Han sido días de inmensa dulzura al leerte. .. me siento al borde del camino, ajena a todos y suficientemente distante para que ni el anuncio de cada estación del metro interrumpa mi lectura. .. tantas ganas de seguir leyendo y un dolor agónico a que termine.

Midori. .. es la primera vez en mi vida que algo que tenga que ver con Japón me gusta tanto. .. pero más me gustas tú. siempre me has gustado más que cualquier cosa.

“…- Dime más cosas bonitas.

- Me gustas, Midori.

- ¿Cuánto?

- Me gustas como un oso en primavera.

-¿''Un oso en primavera''?- Midori volvió a levantar la cabeza-. ¿Qué es esto? ¡''Un oso en primavera''!

-Imagina que paseas sola por un prado y se te acerca un osito con piel aterciopelada y
unos ojazos. De pronto el osito te dice: ¡Buenos días, señorita! ¿Quiere usted rodar conmigo?
Entonces tú y el osito os pasáis el día entero rodando abrazados por una ladera sembrada de tréboles. Es bonito, ¿no?

-Muy bonito.

-Pues a mí me gustas tanto como eso…”




te amo :*

No hay comentarios:

Publicar un comentario