domingo, 13 de noviembre de 2011

Vodka naranja. ..

La primera vez fue sencillo, puse en juego delicadas miradas y coquetas sonrisas. A eso le sumé un par de frases del tipo "sino sabes volar pierdes el tiempo conmigo" o "sino me besas ahora me pongo a gritar". Era obvio que la chica no conocía a Subiela ni a Coixet así que fue sencillo. .. demasiado.

Esperaba alcanzar a beber al menos la segunda cerveza. ..
me gustas Febe- dijo ella, y el juego pareció terminar.

Fuimos a bailar y en la fila de la disco ya la tenía pegada a mis labios. Entré tratando de no mirar a nadie a los ojos para evitarme malos ratos por historias sin terminar. Sus besos me daban nauseas, o quizás era el vodka que mezclé. Al rato le dije que no me sentía bien y ella propuso un motel. .. tuve que tragar saliva cuando lo dijo, y ocurrió!. .. ese terrible momento de decidir si irme a la cama con alguien que no deseaba o decirle que no al deseo de alguien. 

Por supuesto me fui con ella y le dí lo que quería. . ..pobre mujer necesitada, quizás hace cuanto nadie le daba un puto orgasmo.

Trató de tocarme pero la aparté, el asco si era por ella, nada que ver el vodka.
Por la mañana rechacé su invitación a desayunar, la acompañé al metro y con sus ojos más abiertos y brillantes dijo "¿me llamas cuando llegues?", puse mi mejor sonrisa, olí mis dedos y justo cuando venía el tren la empujé a las vías.

De pronto me sentí mejor. ..

1 comentario:

  1. Habitualmente al leer, me gustaría preguntar al autor, en que estaba pensando o que sentía cuando plasmó determinadas letras en el papel, sin embargo, está la posibilidad que este me diga que su interés es ver que provocan estas en el lector, en mi caso provocó: deseo, rabia, lástima y soledad, dos de las cuales experimento a diario...quedaré a la espera de lo que puedas seguir provocándome con tus escritos :)...

    J.O.V

    ResponderEliminar