sábado, 10 de septiembre de 2011

Sábado. ..o pudo ser viernes

y no le daré vueltas, ya todo está demasiado enredado. .. como esos nudos ciegos que mil veces preferimos cortar antes de seguir intentando soltar. .. culpables ya no más. fuiste tú, fui yo, fue tu familia, fue el clima. .. o todo junto. no me importa .

Apareciste hace tres días después de más de un año de no saber de ti. .. a recordar, a remover. .. a escarbar donde duele, con esa actitud absurda de parecer más feliz cada día. 
Temblé como una imbécil, mi corazón comenzó a bombear y después de tres minutos de charla banal me di cuenta que no, que no existe la mujer de la que me enamoré, ya no por lo menos. . así que lejos de reclamarte, de llorar una vez más te digo y me digo que ya está, con la más pobre despedida que podría hacer, un día cualquiera, sin significado, sin una hora especial, da igual el momento, las palabras. .. quien se entere. .. si a alguien le importa esto es a mi. ..  Naty. .. hoy doy un paso. .. ni adelante , ni atrás, al lado. .. me desprendo completamente y desde las viseras de ti. ..no hay nada que me ate a permanecer a tu lado, esperando que un día quisieras mirarme y decir, jo! estabas aquí. .. voy pa otro lado en realidad y no me permití sentirlo hasta ayer. .. 

por eso, éxito. .. todos mis buenos deseos. o los que me queden. 
Llevo años sin permitirme vivir por esperar algo que no llegó. .. 
y hoy la diferencia es que no quiero que llegue. 
ya no te amo 
así de simple
desde hace mucho que no es amor lo que siento. .. 
voy a ser feliz. tanto! ... porque voy a permitírmelo

Bueno era eso, no cerraré este blog, porque hay mil cosas importantes para mi, por supuesto algunas o la mayoría tienen que ver contigo, y no lo negaré jamás. .. pero están atrás. .. archivadas y superadas. .. 

Gracias por aparecer, por preguntar estupideces, por ser tu misma y abrirme los ojos. 
No eres perfecta, no eres ni tan guapa, ni tan brillante, ni tan interesante
ya no sabes volar. .. que lástima :) 

Febe. ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario