lunes, 13 de junio de 2011

Stop!. ..

Basta !


me rehúso  a seguir sintiéndome la peor versión de mi misma
esta es mi forma
no sé ( aunque me obligues) hacerlo de otra manera
te amé, lo juro
pero no puedo más de esto
no soy ninguna Penélope y no esperaré sentada que aparezcas por el muelle. ..
la distancia es más que una ecuación de tiempo y velocidad, tu le agregaste el maldito factor incertidumbre y no sé dónde coño acaba. ..
te voy a querer siempre. .. toda la vida, eres de lo más bonito que ha llegado a mi vida, pero no puedo seguir fingiendo una relación de pasión, deseo y amor que no existe si no se ve . ..
¿y si estuvieras acá? . .. sería lo mismo seguramente, un par de miles de kilómetros menos, pero distancia al fin y al cabo. ..


Me exprimes lo bueno, lo que es bueno para ti, lo que dices que sirve. .. y a la mierda lo que crea o sienta o quiera.


Que si me escriben, que si le gusto, que si me dice que soy guapa. .. lo necesito carajo, y tu no me lo das. .. no me lo das. no me lo das. no me lo das, no me lo das. no me lo das. no me lo das. no me lo das, no me lo das. no me lo das. no me lo das. no me lo das, no me lo das. no me lo das. no me lo das. no me lo das, no me lo das. no me lo das. no me lo das. no me lo das, no me lo das.
¿Qué quiero? . .. quiero más . .. quiero más, mucho más que lo que me ofreces.


Cómo dice por ahí Marta. .. eres preciosa, obediente, lista, guapa y complaciente. ..ingenua, poderosa, inteligente. .. luchadora y sencilla . .. pero no eres suficiente . ..


me tuviste en tus manos, gravitando entre tu corazón y tus labios. .. me tuviste metida dentro, tanto que no podía respirar. ..


No te alejes de mi. .. te necesito, aunque no sea yo quien te haga feliz.




Febe.-

5 comentarios:

  1. ALEJANDRA VERA TE NECESITO DESDE EL DIA EN QUE TE HABLE POR PRIMERA VEZ, TE EXTRAÑO DESDE EL ULTIMO DIA QUE TE VI.... DONDE ESTAS???

    ResponderEliminar
  2. EN VERDAD NO SABES QUIEN SOY ???

    ResponderEliminar
  3. ni idea, paremos el misterio porfa

    ResponderEliminar