lunes, 4 de enero de 2010

Número impar. ..


Te subes, bajas
Te alimentas, lo vomitas. ..
Te abrazas, la detestas. ..
Te mira, huyes. ..

donde mierda qedaste varada ?
en qe momento la vida se volvió tan llena de lo mismo ?

si, dices que si, que lo mismo es bueno,
qe todo tiempo pasado NO fue mejor.
pero tu lo eras, lo eres
para mi. ..
y el mundo un carajo.

Subes, y ahí estás. mirandome desde arriba
con esa cara de coqueta pidiendo a gritos que le hagan el amor
hacer el amor con los ojos, con las manos, con una puta canción. ..
esa sensación la necesito
para no sentirme como una puta buscando que algun cliente se enamoré y la lleve a Paris.

Lo siento, y lo siento bien dentro, casi duele , pero no.!
no lo dejaré.

te ves tan linda de pequeña,
me he emocionado con eso. .. y se ha encendido algo
debe ser la estupida nostalgia
o quizas la jodida melancolia. ..
o quien sabe el puto amor.

No te dejaría nunca, aunque lo esté haciendo
vete lejos pero no sueltes mi mano.

somos una, siempre ha sido asi.
sé qe me piensas
y lejos de ponerme feliz
esa sensación me mata.

ruido, ansias, ganas, caminos, decisiones, llanto, años, promesas, propuestas, dolor, pasión, orgasmos contenidos, euforia, gritos, sueños, risas. ..aun siento de todo por vos.


Hasta la próxima ventana , mi amor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario